Principales Exclusiones:

 

a) Deterioro, desgaste, uso normal, carga en exceso, uso indebido, desperfectos mecánicos o deficiencias en el mantenimiento, la depreciación derivada del uso y/o envejecimiento del vehículo.

b) Los daños producidos por personas, animales, u objetos transportados y/o remolcados en o por el vehículo y en la carga o descarga de los mismos.

c) Los daños a los neumáticos y cámaras, a no ser que provengan de un accidente que provoque daño indemnizable al resto del vehículo.

d) Mientras es trasladado por un medio transportador no autorizado.

e) Conducción en estado de ebriedad o drogadicción.

f) Los gastos provenientes de multas, permanencia en garajes y/o en depósitos oficiales de tránsito; casos de dosaje etílico, exámenes toxicológicos u otras pericias ordenadas por la autoridad.

g) Cuando el Asegurado o la persona autorizada por él, no cuenta con la licencia de conducir vigente, auténtica, y que corresponda al tipo de vehículo.

h) Delito doloso penado por la ley.

i) Mientras recorre, atraviesa o se encuentra detenido en cualquier curso de agua, río, arenal, playa de mar, lago o terreno no destinado para el tránsito de vehículos a motor, salvo que estos sean trayecto obligado en camino público.

j) Cuando participe en apuestas, desafíos, carreras o concursos de cualquier naturaleza o en las pruebas preparatorias para tales eventos.

k) Cuando esté siendo destinado a un fin diferente al declarado al contratar el seguro.

l) El robo o hurto de accesorios y los daños causados a estos durante la perpetración del hecho, aun cuando estos hayan sido robados o hurtados conjuntamente con el vehículo asegurado.

m) Lucro cesante, apropiación indebida, apoderamiento ilícito, abuso de confianza o retención indebida.

nParticipación activa del Asegurado o conductor del vehículo en riñas, grescas, alteración del orden público u otros hechos que pudieran probar agresiones de terceros.