Consultas y Reclamos:
Si necesitas contactarte con nosotros, ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención:
1) Central telefónica:
- Desde Lima: 230 3030
- Desde Provincia: 0800 230 30
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
- Opción 0 para reportar un siniestro o solicitar asistencia vehicular.
- Opción 1 consultar sobre su siniestro vehicular YA REPORTADO.
- Opción 2 para solicitar la cotización de su vehículo.
- Opción 3 para realizar alguna consulta sobre la cobranza de su póliza.
- Opción 4 para facturación.
- Opción 5 si desea presentar un reclamo.
2) Oficinas: Avenida Javier Prado Este N° 3190 – 3194 Local N° 1B – San Borja. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
3) Buzón de atención al cliente:
Escríbenos al siguiente correo electrónico y cordialmente atenderemos tus consultas:
consultasyreclamos@qualitasperu.com.pe

A través de nuestra sección de Quejas y Sugerencias usted podrá informarnos cualquier tema relacionado con su siniestro.
Conoce Más
Haga su denuncia aquí.
Conoce Más