¿Por qué Quálitas?

 

Misión

Proteger el patrimonio y la integridad física de los propietarios de vehículos automotores asegurados, así como su responsabilidad ante terceros, por medio de un servicio de calidad, que cumpla con el contrato de seguro pactado y que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la calidad del servicio, superando las expectativas de nuestros clientes, estableciendo con ellos relaciones de largo plazo, así como con autoridades y proveedores de bienes y servicios, basados en la equidad, honestidad y mutua confianza.

Valores

  • Honestidad
  • Equidad
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Respeto a la dignidad de las personas
  • Cordialidad
  • Solidaridad
  • Lealtad y Entrega Personal

 

 

Mapa Cobertura

Compromisos

Ser la nueva generación del seguro automotriz a través de la innovación en productos que satisfagan las necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes, con una actitud de servicio efectivo y cordial.

Consolidar nuestra posición en el mercado marcando una diferencia real en el servicio a nuestros asegurados e intermediarios, preservando la solidez financiera de la compañía.

Asesorar en conjunto con nuestros intermediarios a aquellos asegurados que tienen el riesgo de una mayor siniestralidad, minimizando su ocurrencia y favoreciendo la continuidad de los procesos del cliente.

Creemos en...

El capital humano como razón de ser de nuestro esfuerzo y desafío fundamental para el aprovechamiento de su talento.

El concepto de empresa como medio de realización personal y generación de riqueza para ser un mejor país.

La innovación como valor contra el conformismo y la mediocridad y para poder ver las cosas desde otro ángulo, inventando nuevas formas de ser y hacer para el bien común.

La intermediación profesional como labor clave en la asesoría, apoyo, atención y guía durante el contrato de una póliza que asegure el patrimonio (automotor) de nuestros asegurados.

El servicio de excelencia como el primordial factor para crecer como individuos y como institución.

El trabajo en equipo donde nuestras diferencias se unen para lograr sinergia y concentración de esfuerzos en el logro de objetivos comunes.

La tecnología como fuerza de impulso hacia una mayor creatividad y calidad de vida.

La globalización creciente que nos proyecta a horizontes más amplios y retadores.